Trucos de Blackjack

Para aumentar tus probabilidades de ganar en el Black Jack, aquí te damos algunos sencillos trucos y consejos que te ayudarán a jugar de una mejor manera:

    • Al elegir una mesa de BlackJack, considera las variaciones de las reglas que podrían favorecerte o no, como por ejemplo,la regla de que la banca debe plantarse en 17.
    • A no ser que estéis contando las cartas, o que tengais un muy seguro presentimiento de que el dealer tiene Black Jack, nunca tomeis el seguro cuando te es ofrecido.
    • Nunca dividas 10 ó 5.
    • Ni lo pienses y divide Ases.
    • Siempre que puedais divide 7 y 8 contra cartas iguales o menores de la banca.
    • Siempre divide 2 ó 3 contra 4, 5, ó 6.
    • Doblar es una gran ventaja que los jugadores no deben desperdiciar:

      – Si la carta a la vista de la banca es 3, 4, 5 ó 6, dobla con 9.

      – Si la carta a la vista de la banca es cualquier cosa excepto un 10 o un As, dobla con 10.

      – Si la carta a la vista de la banca es cualquier cosa excepto un As, obla con 11.

      – Plántate en 13 a 16, si la carta a la vista de la banca es 6 o menos, pero pide otra carta si la carta a la vista de la banca es de 7-As.

· Plántate en 17 o más si la carta de la banca es 7 o menos.

  • Si la carta a la vista de la banca es 4-6, plántate en 12 o más.
  • Pide carta hasta que tengas por lo menos 17 y la banca 10.
  • Llega hasta 12 si la carta a la vista de la banca es 2, 3, 7 o más.

Cartas suaves o blandas
Si recibes un As y cualquier otra carta desde 2 hasta 9, se considera que tienes “cartas suaves”. El motivo de esto, es que el As puede jugarse como un uno (1), o como un once (11). Por ejemplo, si tu mano es As-6, la suma puede ser 7 ó 17. A fin de minimizar el margen de la casa, las cartas suaves o blandas deben ser jugadas según el caso.

Escenario: As-2, As-3, As-4 o As-5.
Tu jugada: Pide carta contra los números 2, 3, 7 hasta el As del repartidor. Dobla tu apuesta contra los números 4, 5, 6 del repartidor.
Escenario: As-6.
Tu jugada: Pide carta contra los números 7 hasta el As del repartidor. Dobla tu apuesta contra los números 3 hasta 6 del repartidor. Dobla o pide carta contra el 2 del repartidor.

Escenario: As-7.
Tu jugada: Pide carta contra los números 9 ó 10 del repartidor. Manten tu posición contra los números 2, 7, 8 o As del repartidor. Dobla tu apuesta contra los números 3 hasta 6 del repartidor.

Escenario: As-8 y As-9.
Tu jugada: Manten tu posición contra cualquier carta descubierta. Con la mano As-8, puede doblar la apuesta contra el 6 del repartidor si te sientes animado.

Cartas Duras o Fuertes
Si tu mano no contiene un As, entonces tienes “cartas duras” y el valor de tus cartas está fijado. A continuación te exponemos la manera en que debes jugar las cartas.

Cuando las cartas totalizan: 4 hasta 8.
Tu jugada: Pide carta contra cualquier carta descubierta. Con un 8, podrías incluso doblar tu apuesta contra el 5 ó 6 del repartidor; es tu decisión.

Cuando las cartas totalizan: 9.
Tu jugada: Pide carta contra el 7 hasta el As del repartidor. Dobla la apuesta contra el 2 hasta el 6 del repartidor.

Cuando las cartas totalizan: 10 u 11.
Tu jugada: Dobla la apuesta contra el 2 hasta el 9 del repartidor. Con 10, pide carta contra el 10 o el As del repartidor. Con 11, dobla la apuesta contra el 10 del repartidor; y pide carta o dobla la apuesta contra el As del repartidor.

Cuando las cartas totalizan: 12 hasta 16.
Tu jugada: Manten tu posición contra el 2 hasta el 6 del repartidor, y pide carta contra el 7 hasta el As del repartidor. Excepción: con 12, pide carta contra un 2 o un 3 descubierto del repartidor.

Cuando las cartas totalizan: 17 hasta 20.
Tu jugada: Manten tu posición contra cualquier carta descubierta. Y recuerda, siempre pide carta con un 17 blando o suave.

Cuando las cartas totalizan: 21.
Tu jugada: Tu ganas, y tu apuesta pagará 3 a 2. Si el repartidor tiene un As, usted puede tomar la opción de pago 1 a 1 antes de que el repartidor destape su otra carta. Si no hace esto, y el repartidor obtiene un Black Jack, entonces la mano será un empate o ‘push’.

Dividiendo Pares

Descubre cómo optimizar tu jugada dividiendo pares:
Par de Ases o par de 8: Divide siempre estos pares, siempre.
Par de 4, 5 o 10: No los dividas nunca, ya que son ganadores potenciales.
Par de 2 ó 3: Pide carta contra el 2, 3, u 8 hasta el As del repartidor. Divídelos contra el 4 hasta el 7 del repartidor. Puedes dividir un par de 2 contra una carta 3 del repartidor.
Par de 6: Pide carta contra el 7 hasta el As del repartidor. Divídelas contra el 3 hasta el 6 del repartidor; y divide o pide contra el 2 del repartidor.
Par de 7: Pide carta contra el 8 hasta el As del repartidor. Divíalas contra el 2 hasta el 7 del repartidor.

Cómo Ganar
Si pierdes la mano utiliza la técnica de duplicar la apuesta. Mi recomendación es jugar $5 dólares por mano y si pierdes la mano duplicar la última apuesta. Jugando de esta manera ganarás dinero con rapidez.

Usa los bonos gratis para ganar sin riesgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *