Para aumentar tus probabilidades de ganar en el Black Jack, aquí te damos algunos sencillos trucos y consejos que te ayudarán a jugar de una mejor manera:
- Al elegir una mesa de BlackJack, considera las variaciones de las reglas que podrían favorecerte o no, como por ejemplo,la regla de que la banca debe plantarse en 17.
- A no ser que estéis contando las cartas, o que tengais un muy seguro presentimiento de que el dealer tiene Black Jack, nunca tomeis el seguro cuando te es ofrecido.
- Nunca dividas 10 ó 5.
- Ni lo pienses y divide Ases.
- Siempre que puedais divide 7 y 8 contra cartas iguales o menores de la banca.
- Siempre divide 2 ó 3 contra 4, 5, ó 6.
- Doblar es una gran ventaja que los jugadores no deben desperdiciar:
– Si la carta a la vista de la banca es 3, 4, 5 ó 6, dobla con 9.
– Si la carta a la vista de la banca es cualquier cosa excepto un 10 o un As, dobla con 10.
– Si la carta a la vista de la banca es cualquier cosa excepto un As, obla con 11.
– Plántate en 13 a 16, si la carta a la vista de la banca es 6 o menos, pero pide otra carta si la carta a la vista de la banca es de 7-As.
· Plántate en 17 o más si la carta de la banca es 7 o menos.
- Si la carta a la vista de la banca es 4-6, plántate en 12 o más.
- Pide carta hasta que tengas por lo menos 17 y la banca 10.
- Llega hasta 12 si la carta a la vista de la banca es 2, 3, 7 o más.
Cartas suaves o blandas
Si recibes un As y cualquier otra carta desde 2 hasta 9, se considera que tienes «cartas suaves». El motivo de esto, es que el As puede jugarse como un uno (1), o como un once (11). Por ejemplo, si tu mano es As-6, la suma puede ser 7 ó 17. A fin de minimizar el margen de la casa, las cartas suaves o blandas deben ser jugadas según el caso.
Escenario: As-2, As-3, As-4 o As-5.
Tu jugada: Pide carta contra los números 2, 3, 7 hasta el As del repartidor. Dobla tu apuesta contra los números 4, 5, 6 del repartidor.
Escenario: As-6.
Tu jugada: Pide carta contra los números 7 hasta el As del repartidor. Dobla tu apuesta contra los números 3 hasta 6 del repartidor. Dobla o pide carta contra el 2 del repartidor.
Escenario: As-7.
Tu jugada: Pide carta contra los números 9 ó 10 del repartidor. Manten tu posición contra los números 2, 7, 8 o As del repartidor. Dobla tu apuesta contra los números 3 hasta 6 del repartidor.
Escenario: As-8 y As-9.
Tu jugada: Manten tu posición contra cualquier carta descubierta. Con la mano As-8, puede doblar la apuesta contra el 6 del repartidor si te sientes animado.
Cartas Duras o Fuertes
Si tu mano no contiene un As, entonces tienes «cartas duras» y el valor de tus cartas está fijado. A continuación te exponemos la manera en que debes jugar las cartas.
Cuando las cartas totalizan: 4 hasta 8.
Tu jugada: Pide carta contra cualquier carta descubierta. Con un 8, podrías incluso doblar tu apuesta contra el 5 ó 6 del repartidor; es tu decisión.
Cuando las cartas totalizan: 9.
Tu jugada: Pide carta contra el 7 hasta el As del repartidor. Dobla la apuesta contra el 2 hasta el 6 del repartidor.
Cuando las cartas totalizan: 10 u 11.
Tu jugada: Dobla la apuesta contra el 2 hasta el 9 del repartidor. Con 10, pide carta contra el 10 o el As del repartidor. Con 11, dobla la apuesta contra el 10 del repartidor; y pide carta o dobla la apuesta contra el As del repartidor.
Cuando las cartas totalizan: 12 hasta 16.
Tu jugada: Manten tu posición contra el 2 hasta el 6 del repartidor, y pide carta contra el 7 hasta el As del repartidor. Excepción: con 12, pide carta contra un 2 o un 3 descubierto del repartidor.
Cuando las cartas totalizan: 17 hasta 20.
Tu jugada: Manten tu posición contra cualquier carta descubierta. Y recuerda, siempre pide carta con un 17 blando o suave.
Cuando las cartas totalizan: 21.
Tu jugada: Tu ganas, y tu apuesta pagará 3 a 2. Si el repartidor tiene un As, usted puede tomar la opción de pago 1 a 1 antes de que el repartidor destape su otra carta. Si no hace esto, y el repartidor obtiene un Black Jack, entonces la mano será un empate o ‘push’.
Dividiendo Pares
Descubre cómo optimizar tu jugada dividiendo pares:
Par de Ases o par de 8: Divide siempre estos pares, siempre.
Par de 4, 5 o 10: No los dividas nunca, ya que son ganadores potenciales.
Par de 2 ó 3: Pide carta contra el 2, 3, u 8 hasta el As del repartidor. Divídelos contra el 4 hasta el 7 del repartidor. Puedes dividir un par de 2 contra una carta 3 del repartidor.
Par de 6: Pide carta contra el 7 hasta el As del repartidor. Divídelas contra el 3 hasta el 6 del repartidor; y divide o pide contra el 2 del repartidor.
Par de 7: Pide carta contra el 8 hasta el As del repartidor. Divíalas contra el 2 hasta el 7 del repartidor.
Cómo Ganar
Si pierdes la mano utiliza la técnica de duplicar la apuesta. Mi recomendación es jugar $5 dólares por mano y si pierdes la mano duplicar la última apuesta. Jugando de esta manera ganarás dinero con rapidez.
Usa los bonos gratis para ganar sin riesgo.